Renting impresora Fundamentos Explicación
Renting impresora Fundamentos Explicación
Blog Article
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de vanguardia a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas.
Reduce costes y maximiza la rentabilidad de tu hacienda con las suscripciones mensuales. Consigue tu equipo desde 50€/mes.
Todos los fabricantes venden sus impresoras con una respaldo contra defectos de fabricación de al menos 2 abriles. Pero el que tengas una fianza no te va a cubrir la longevoía de incidencias que vas a tener con la impresora.
Registro de Señal Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 primaveras de fianza comercial
Puedes designar el numero de copias que haces cada mes. Esquemas flexibles que puedes adaptar a lo que necesitas.
Acontecer al contenido principalHaga clic para ver nuestra Proclamación de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada más información con la accesibilidad.
Cualquier impresora de oficina en renting te saldrá más cara y no te merece la pena hacer un renting.
Al elegir un renting de impresoras para empressa de renting de impresoras, ten en cuenta los siguientes factores:
Flexibilidad Cada empresa tiene sus propias deposición; nuestro amplio porfolio de dispositivos y soluciones de impresión nos permite ofrecer la respuesta más adecuada.
Si en un año decides cerrar el negocio, no tienes que seguir pagando la cuota mensual del renting de la impresora.
Tanto HP como Brother son marcas reconocidas por tener una matiz de impresoras dirigidas al usuario doméstico y pequeñTriunfador empresas.
Solo con lo que te ahorras en los cartuchos puedes disponer de una impresora con mejores prestaciones en renting. Se paga sola.
Algunas de las desventajas de comprar una impresora para la oficina son el otro flanco de la moneda de su parte positiva.